![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra la cerveza, a ver si me despejáis una duda que me corroe!
Me explico: La cubierta de mi barco está compuesta de dos capas: una primera de tablero marino (sobre baos de madera) y una segunda de teca. Pues bien, la teca está para el arrastre. Pese a años de cuidados y esfuerzos para mantenerla con vida, no da mas de sí. ![]() Así que, con dolor de corazón, he decidido arrancarla y, por razones de orden económico y práctico, sustituirla por una segunda capa de tablero marino. ![]() Nada que ver desde el punto de vista estético, claro. Pero como decía mi abuela, el que hace lo que puede no está obligado a más... ![]() La idea es pintar el tablero con una pintura de poliuretano y luego parchear con Kiwigrip. La duda es la siguiente: debería enfibrar previamente el tablero o es tontería? Si hay que enfibrar, se enfibra. Pero enfibrar pa ná...He recibido opiniones en uno y otro sentido y ante la duda prefiero consultar con el oráculo infalible de esta Taberna, donde me consta que hay expertos en todo tipo de trabajos con la madera. Gracias y buen viento! ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|