La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2019, 16:11
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 54 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Que vos parece esta elección?

Hola. Estoy mirando para la compra de mi futuro barco. He mirado muchas opiniones y características de modelos y por supuesto , parece que lo más caro siempre es mejor.
No necesito un barco grande para navegaciones largas, más bien busco uno que me permita salir en todas las estaciones del año (condiciones normales),dar un paseo y pasar el día en el mar, pescar y disfrutar de mi jubilacion e incluso pasar un día en otro puerto que no sea el mío ( estoy acostumbrado al campings y la moto por lo que solo necesito poder descansar, no dormir a pierna suelta).
El tema del dinero también es importante y la seguridad también.
En principio me gustaría un diesel central ( mecanico naval de profesión) pero no veo nada asequible por lo que me voy a fuerabordas. Aquí también me gustaría un doble motor pero en lo que he visto sólo me encuentro con uno y no sé si se permite y es posible cambiar uno grande por 2 medianos que sean equivalentes. Hablo desde el desconocimiento.
He visto y me gusta la Quicksilver Pilotohouse 580 y me gustaría saber si alguno de vosotros la tenéis y me podéis orientar sobre ella.
Cuestiones:
1_ estable en navegación
2_embarca demasiada agua emproando al mar o abre bien a las bandas
3_se puede dormir un par de días en ella
4_demasiada inclinación en virajes cerrados
5_es posible quitarle el FB y colocar 2 gemelos de potencia equivalente
Ya se que es un rollo pero agradecería sinceramente un poquito de vuestro tiempo y todas y cada una de vuestras consideraciónes.
De antemano , gracias por vuestro tiempo y ganas.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro