![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Borino, buenos días.
Bueno, en cuanto a la cantidad de carga de una determinada masilla epoxi, eso lo puedes comprobar, si pides-exiges la ficha técnica del producto. En la que debe/debería incluir, la cantidad de sólidos de la misma. Con respecto a poder realizar un Seminario o Curso en ( ses illes) solo depende de vosotros. ( Cómo de cualquiera otro lugar, Club Náutico, Organismo Oficial... " Si me llaman, yo siempre voy " Basta con que os organicéis unos cuantos y : - Busquéis local - Pagéis el coste del viaje y la pernocta ( si procede ) ... Estoy acostumbrado a travesías sin piloto automático y con litera mojada. A partir de ahí, todo es maravilloso... Por mi parte el Seminario ( 1 dia( 8-10 horas) No cobro nada. Si ya es un Curso de Hidróticos ( de 3 a 6 días ) Ya necesito comer... Llevo 10 años, realizando Seminarios, Conferencias, Cursos... Muchos de ellos gratis, e incluso, pagándome los viajes o aprovechando viajes de Inspección... Todo ello lo podeis comprobar en : NAVEGANDO POR LOS PUERTOS https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1e6LanD7MGRYHHuDUlixQRysUNpQ&ie=UTF8&hl =es&msa=0&source=embed&t=m&ll=41.310824000000004%2 C-3.1201169999999365&spn=15.83246%2C28.125&z=5 O sea, por mi que no quede... Uno ya está jubilado, pero por ahora... El cocinero aguanta y el arroz, no es malo... Pero no ocultaré, que a veces estoy muy cansado de la desidia, insabiduría y estulticia de muchos náuticos... Con los que a pesar de los consejos de mi psicólogo, ( hablo de los dagnificados ) no puedo dejar de compartir su desazón y amargura... Pero... No hay duda... De que todos somos responsables de la Náutica que tenemos... o sufrimos... A partir de ahí... Yo sigo... De momento me estoy construyendo un navío para mi... Y acabando el nuevo libro , que tendrá 600-800 paginas y 100 historias... Y por ahora... Aguanto... En fin todos aquellos, que deseen organizar Seminarios o Cursos 626149599 ... En fin... Salud e Ilusión de Vida ( Náutica también ) Agustín. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|