![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Después de mi primera consulta por aquí sobre la compra de un barco , ya casi está decidida está Mis premisas eran un barco cabinado o semi , con un motor que bastará para moverlo en condiciones , que sirviera para pescar de vez en cuando y para dar un paseo o pasar el día de relax en el mar con el añadido de poder dormir a bordo pero eso sí , dentro de un puerto ajeno al mío. Pues bien , he encontrado 3 que creo que me servirían para lo que busco El primero es un Merry Fisher 530 con un mariner de 60 CV de 4T y por unos 11 000€ El 2 es un faeton con un motor de 50 CV y otro aux de 15. El primero de 4T y el segundo de 2 T. No se deciros el modelo pero es una descubierta con toldo y un resguardo proel. Es tipo lancha rápida y piden 6000€ Y el tercero es una Quicksilver 470 con un Mercury 40 cv por 7000€ que también tiene su pequeña cabina como la anterior pero creo que estaría un poco baja de motorización. El mar Cantábrico es por dónde se va a mover y dónde están las tres pero claro está que la Merry tiene la ventaja de estar resguardado ante lluvia y Rocío es por una navegación con mal tiempo y además cuando esté parada en puerto no voy a tener que estar tapando la con toldo y demás. Por lo tanto , apelo a vuestra sabiduría y a vuestros conocimientos marinos para que me ayudes un poco con la elección aunque ya sé que son 2 tipos de barcos distintos pero estoy dudando entre ellos y buscaría un pequeño empujón para terminar de decidirme. Lo dicho , pesca ,paseos con posible noche a bordo en puerto, 4;personas máximo a bordo y la primera para 12 y las otras para 5 millas (me interesaría más las 12) El consumo si fuera muy elevado en alguna de ellas también podría decidirme. Agradezco mucho vuestra ayuda aunque parezca pesado. Por último , que debería de mirar,/saber de su estado o exigir a su dueño antes de la compra venta. De nuevo gracias a todos y un saludo ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|