La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2020, 02:01
Iant Iant esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas, soy un estudiante de primero de derecho pero siempre me ha gustado todo el tema del mar, náutica, barcos etc... entonces quiero dedicarme a algo relacionado con este mundo y he visto que con derecho se puede hacer pero estoy un poco perdido con el tema. Me acabo de registrar en el foro y agradecería consejos. Lo siento si este tema no encaja muy bien en este subforo.

He visto que hay másters en negocios y derecho marítimo o en gestión portuaria. Cómo los veis en tema de salidas? Es muy recomendable tener el máster en abogacía para ejercer? He visto alguna universidad que ofrece máster en abogacía + derecho marítimo. También he visto que es una rama del derecho que te da más posibilidades para emigrar, es cierto eso? Esto lo digo porque me gustaría vivir una nueva experiencia y estar algunos años fuera de España.

Agradecería que me dijerais como está el sector y orientarme un poco. No conozco a nadie que trabaje en este campo y estoy algo desorientado. Gracias.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro