La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2020, 19:52
truska truska esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 130
Recibió 144 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado Re: SUN FAST 32 vs SUN FAST 32i

Buenas, me interesa el hilo, lo seguiré atentamente.

Es buen crucero, el año pasado estuve un mes embarcado en el SF32i por la Bretaña y el cantábrico, dos tripulantes, el barco se comportó muy bien y no nos faltó espacio, el interior es grande y práctico, la cocina tal y como esta dispuesta es cómoda para utilizar en travesía y en fondeo.

Navegando se comporta estupendamente, con mar y viento, adecuando las velas es perfectamente gobernable por dos, si quieres correr un poco también se lleva bien por dos, aunque se lleve mejor con alguno más en la banda.

El palo pasante, este invierno me filtro algo de agua por la fogonadura, por el momento lo subsane con un poco cinta americana de color negra, dicen que puede entrar agua por los huecos de las poleas, pasacabos... pero todvía no puedo confirmar ese extremo, que conste que llevamos un invierno muy lluvioso y la sentina está seca.

Bañera muy seca, francobordo alto, robusto, rápido, línea bonita, camarotes amplios, con la mesa plegada tienes un buen paso para llegar a proa y sigues tenitendo una mesa amplia para utilizar....

En definitiva es buen barco, que todavía estoy conociendo, siento no poder contarte nada sobre su comportamiento en regatas, pero por mi zona hay un SF32i que suele ganar bastantes regatas… estoy por el sur de Galicia, si necesitas ver el barco o dar unos bordos, escribe un privado y quedamos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truska
Mirlotu (13-02-2020)

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro