Re: NO ENCIENDE VOLVO PENTA 4,3 gxi
Buenas tardes!!, al final arrancó y como?, dándole un pequeño golpecito al motor de arranque, ya que debía estar escanquilladas las escobillas o algo por el estilo. Fue darle un golpecito con la mano y encendió a la primera.
Yo no paro para disgustos, tengo otro problema y no me digáis que cambie de barco, es una jeanneau leader 705. El problema es el siguiente:
Cuando voy a 3000/3500 rpm y quiero bajar un pelín de velocidad para ponerme a 2800/2900 rpm, de repente el motor se vuelve renqueante, es decir, empieza a bajar a 2000 rpm y sube a 3000 rpm, así todo el rato, sube/baja, sube/baja hasta que no acelere fuerte y vuelva a ponerlo a 3500.
En fin...... misterios que me gustaría si a alguien le ha pasado lo mismo. Motor Volvo penta 4,3 gxi sx.
Un abrazo a todo.......
|