![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() YO ME SUMO Y ME HE SUMADO A ESA INICIATIVA NO DEBEMOS NAVEGAR de forma recreativa como si no pasara nada. Sí que pasa. Un resbalón, una giñada, un golpe en la cabeza fortuíto, un mal corte, un alimento en mal estado..... Cualquier imprevisto chorra que en una situación normal de la sanidad se convierte en una visita al hospital sin mayor problema, ahora puede ser una penuria de vivir. QUEDAOS EN CASA Si váis al barco, a ordenar, a hacer bricos, a avanzar.... resulta que cualquier cosa que pase no es el momento para que pase. Esa es la verdadera responsabilidad social que todos tenemos. Yo vivo junto al barco. Tal vez en algún momento me pase. Pero hoy mismo he desistido de salir con la bici. No está la cosa para una caída tonta. Películas, ejercicio en casa, charlar con los vecinos de lejos, limpiar la memora del whatsapp que me la tienen petada los cabrones de los amigos, y leer esos libros que se van acumulando "para cuando tenga tiempo..." Y paciencia. Los chinos llevan más de 50 días de cuarantenas. En Italia ya van por dos semanas, y nosotros lo hemos pillado con más diligencia que ellos. Así que tenemos que poner nuestro granito de arena. PUERTOS DEPORTIVOS RECREATIVOS VACIOS. Eso hablaría de nuestro compromiso social ![]() ![]() ![]() Pd: los que este año han cruzado el Atlántico no saben lo que se están perdiendo.... ![]()
|
|