La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2020, 01:30
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,456 Agradecimientos en 924 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia De Barcelona Al Caribe

[quote=Solc;2241301]
Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Hola primero un roncito que como ya sabras es lo que al final acabamos bebiendo en el caribe.
Yo estoy ahora en el caribe más concretamente en Bequia.

Parece que el virus se va extendiendo por todas partes. No se como está el tema en Bequia, pero creo que Martinica, Guadalupe ya están confinados y en otras islas (Antigua) se establece una cuarentena cuando llegas en velero.

También Reunión, Mayotte, Tahití, ...Está complicado y, con los pocos recursos sanitarios que tienen todas esas islas, estén donde estén (UCIS, médicos, material,..) les deseo lo mejor de lo mejor de todo corazón.

Claro, esto es ahora y a lo mejor la cosa mejora con los meses, que es lo que esperamos todos. No sé, por ahí dicen que serán muchos meses.

Tengo guardadas como oro en paño unas cuantas islitas del Pacífico en las que estuve unos días en las que no había nadie. He desempolvado las cartas y recordado esos lugares.

Habría que ver como están ahora y regresar cuando todo esto se haya normalizado.

Esta es una isla muy pequeña, ya han cerrado la entrada, una ventaja es que los grandes crucero no entran, entonces todas estas islas de la Granadinas, están ( dentro de lo que cabe) bastante aisladas. Se están utilizando mascarillas y tomando medidas de separación, pero todo muy tranquilo. En cualquier caso si ocurriera algo salimos pitando para Martinica, que yaces Europa.

Saludos y cuidaros
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica
Solc (12-04-2020)

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro