La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2020, 19:27
vito928 vito928 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 58 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Será este verano, el verano de los barcos?

Cita:
Originalmente publicado por Quecorro Ver mensaje
Este verano va a ser diferente, tambien en la náutica.

Todavia esta pendiente la publicación de las restricciones a cumplir en las reuniones de personas una vez se acabe el confinamiento, pero es muy probable que estás restricciones se extiendan a los barcos por ser un lugar pequeño donde las interacciones entre personas son amplias. Por esta razón no creo que haya muchas demandas de contratar charter, ni cursos en las escuelas de vela. Hasta donde yo sé hay muchas escuelas de vela trabajando para adecuar sus cursos a menos número de alumnos que en tiempos mejores.
Sin embargo para los propietarios de barco puede ser un gusto fondear en una cala con menos barcos que otros años

Si, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, no el charter de día con 11 amigos y el patrón cada día un grupo, ese no funcionara, y probablemente este prohibido

Yo me refiero mas bien al charter familiar, reserva de varios días, como si fuera tu apartamento en la playa, o una auto-caravana.

Y el propietario, si nos dejan, disfrutar lo que podamos.

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro