La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-04-2020, 12:46
juan2 juan2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Sospecho Que Despues Del Bicho ...

Yo creo que no salimos de una burbuja inmobiliaria ni habrá ese exceso de motoras de 10 metros compradas por gente que se había forrado en una promoción inmobiliaria y parte lo dedicó "al nuevoriquismo apariencial" y parte a "repetir" la jugada y se arruinó en la repetción.

Claro que habrá gente que sus circunstancias cambien y su barco o barquito sea lo primero a dejar de mantener o vender, pero yo creo que será una minoría.

Respecto a los barcos para alquilar, si finalmente se abren las zonas turísticas, justo lo de pasar unos días en un barco fondeando y bajando lo mínimo a tierra será lo más seguro para evitar contagios. Si se autoriza la actividad yo creo que habrá demanda.

No olvidemos que en incidencia de la pandemia, zonas turísticas con mucho barco como las islas, Andalucía, Murcia e incluso C.Valenciana tienen incidencias en el entorno de los países europeos con menos casos.

Prefiero ser optimista :-)
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro