La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-05-2020, 14:18
Xoro Xoro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 283 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Como empezamos, baterías y otros.

En mi caso, mi barco nunca ha estado más de dos semanas sin moverse. Sin arrancar, ni una semana.
Tengo una ligera idea de por donde empezar, pero me asaltan dudas.
Lo primero, evaluación del estado general. Lo segundo, arrancar. Pero arrancar así por la buenas? No, creo que no. Tal vez daré una carga externa a la batería motor. Una vez con garantías de carga; bombearé combustible y a ver si las meigas hablan. La aux , la doy por perdida, la tengo para luz de trabajo y fondeo nocturno. Igual me da una sorpresa, pero lo dudo tiene cuatro años y no creo que admita recarga con el parón. .
El arrancador que llevo, por seguridad, es de esos antiguos y pesados; aconseja el fabricante una recarga al mes. Es secundario .... ya veremos
Lo que estoy seguro que no haré, es intentar arrancar así por la buenas.
Los suzuky modernos traen un filtro de combustible que son difíciles de sangrar. Si han pillado aire por cualquier motivo, tardaran en calarse lo que tarde en consumir lo que hayas bombeado a la bomba de baja. .
Al menos los 50 Df .
En fin, espero vuestros comentarios que, seguro, que ayudaran a tener cosas en cuenta.
Venga, ánimos, que ya estamos en la parrilla de salida.

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro