La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2020, 09:12
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Predeterminado Re: Luz al final del túnel

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
No tenia pensado poner nada hasta la semana pero hoy he mandado un escrito a capitania para que me autoricen a mover el barco a mi, el propietario y armador, no a ninguna empresa, argumentando la necesidad de vararlo en mi propia marina con una distancia inferior a 100 metros desde el atraque al foso del travel cumpliendo todos los protocolos de prevencion del contagio del virus y la verdad es que en tres horas tenia contestacion por escrito y adjuntos los reales decretos del BOE que pudieran tener influencia en mi peticion y un formulario que en principio no sirve a particulares pero .....me vienen a decir que la ultima palabra la tiene la subdelegacion del gobierno provincial, a la cual por supuesto en cuanto pueda y busque como hacerlo le hare llegar mi peticion basandome en un punto del real decreto en el que pudiese encajar mi peticion.

No me llameis iluso, ya se, ya se que lo mas probable es que no me hagan mucho caso o pasen la pelota mas arriba, pero yo cabezon soy bastante y el NO ya lo tengo. Tambien considero que haciendo esto mucha gente los funcionarios de turno hablaran del tema entre ellos y se ira corriendo la voz hacia arriba pudiendo darse el caso que faciliten las cosas, quien sabe igual doy con alguien cercano a los problemas de los navegantes.

A ver si para la semana puedo contar algo positivo.
En referencia a esto, decir que a estas horas aun no tuve ninguna contestacion de la subdelegacion del gobierno provincial y despues de enviarles mi peticion el lunes a tres e-mails diferentes del subsodicho organismo ya no creo que me respondan , y si como parece ya podremos pronto salir sin problema ya no tendria sentido insistir en esto, aunque a lo mejor estan estudiando en profundidad el caso
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro