La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-05-2020, 12:31
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,829
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Columbus15 Ver mensaje
Hola buenas a todos
Vereis, al comprar mi velero el hombre que me lo vendio me dijo que se estaba haciendo un tormentin, el otro dia recorde que tenia el saco del tormentin en casa y lo desplege para verlo, esta cortado a medida y con los sables y garruchos puestos ya pero le faltan los puños... En el velero habian un total de 10 velas, alguna mas usadas que otras pero hay una con un corte de cerca de 1 metro en medio del pujamen, habia pensado en reutilizar estos puños para terminar el tormentin...

Es posible hacer este trabajo en casa o si es obligado acudir al velero? De ser necesario llevarlo al velero, alguien sabria decirme cuanto puede llegar a costarme?
Repasar dos agujeritos en una mayor, cambiar patín del puño de escota, y limpieza de mayor y génova, 150 euros.

O sea, lo que dices es muy poco trabajo y va a llevar poco coste.

Ni tu máquina, ni tu hilo, ni la tela sobrante de otra vela las metería en un tormetín que es la vela más gruesa y que cuando uses más va a sufrir.

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro