![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Este es mi segundo post y espero hacerlo en el lugar adecuado y con la terminología que corresponde, en caso contrario os pido disculpas de antemano. Me venden una barca marca Plastimo de 2,60. Es de un compañero de trabajo y me la deja en 200€. El precio no me parece nada mal para lo que veo por la web pero mi duda en realidad no es esa. Quien haya leído mi presentación ya lo sabrá pero para quien no. Vivo en Benidorm pero nunca he tenido contacto con el mar (en barco/a; si salgo a nadar, hacer anótenles, etc) y tengo un niño de 3 años. Mi idea es tener este tipo de embarcación para salir a costear, pescar, parar en alguna calita a bañarnos y que el niño se vaya familiarizando con todo esto y no le pase como a mi (me parece un crimen vivir junto al mar y no saber navegar, estoy en ello 😆 . Es seguro salir con un niño tam pequeño aunque sólo sea para costear?En fin, hay más dudas que y iré haciendo conforme vaya obteniendo respuestas. Gracias a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|