![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y vayan unas rondas
![]() ![]() Mi barco venía equipado con un Raymarine Hybridtouch multifunción e7. El caso es que, primero empezó desconfigurandose la pantalla táctil, tenía que calibrarla casi cada vez que salía, y al final, la parte inferior de la pantalla se me ha quedado en blanco, por lo que no veo los mensajes y según que opciones me quedan ocultas, aparte que el tactil no funciona. Ahora me encuentro con la duda de si repararla o cambiarla por otro dispositivo. Alguno de vosotros habeis tenido este problema con la pantalla o sabeis de alguien que le haya pasado? Que habeis o han hecho? Hay alguien que te cambie la pantalla, como hacen con la mayoría de los móviles hoy dia? He preguntado por aquí a profesionales del tema y la solución que me dan es cambiarla por uno nuevo. Pero vamos, que tampoco mostraron mucho interes en la posibilidad de repararlo. En fin, que ando con la duda de que hacer, si repararlo, cambiarlo por otro equipo de segunda mano también Raymarine, pero más antiguo y barato, o poner otro dispositivo de otra marca. Un saludo. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|