Buenas, una ronda para todos!
Hace unos días que tengo problemas con la bomba de achique, hoy he descubierto que la bomba sigue funcionando y era el fusible el que estaba quemado, apenas se veía.
Me ha sorprendido que estuviera quemado porque el fusible que estaba puesto era de 20A. Lo he cambiado por otro y se ha quemado sin llegar a arrancar la bomba. Lo he vuelto a cambiar por otro de 25A y funciona pero claro me parece exagerado que use 25A, no lo he medido porque el multímetro que tengo es una mierda se quemaría y me pregunto si será solo el pico de arranque o el consumo será de más de 20A.
Por otro lado tampoco veo que achique mucho, osea funciona pero la veo lenta... La bomba es bastante vieja, os dejo fotos y si alguien me sabe decir algo lo agradeceria.
Un saludo.