La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2020, 12:15
Meyou Meyou esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado En busca de mi nueva embarcacion de 6m

Buenos dias, quería pediros de nuevo ayuda, la ultima vez que pase por aqui y con buenos consejos llegue a buen puerto y he estado disfrutando de mi OBE sirius cabin 520 con su motor suzuki de 50cv. durante 5 años.

Ahora que ya se lo que quiero, estoy buscando una embarcación de 6m pero veo que el mercado de segunda mano no esta para tirar cohetes y no encuentro ninguna embarcación en condiciones.

Mi presupuesto total seria de 30.000 máximo, en caso de encontrar algo que este realmente bien. Pero preferiblemente de 20-25k, tengo claro que quiero una embarcación pesca paseo de entre 6 y 7 cabinada, esto es importante para salir todo el año.

En nuevo estoy entre la Merry-fisher 605 y la Antares 6, con un 115 pero temo que se irán un poco por arriba de esos 30k.

A todo esto la nautica que voy habitualmente me da 10000€ por la mia en caso de comprar algo nuevo a ellos, con lo cual mi presupuesto serian 20+10 de la mia.

Que modelos podrian encajarme en esos rangos de precio y que esten en buen estado, veo muchas embarcaciones pero no me dan confianza.

Gracias y un saludo, y como no unas rondas antes de empezar la busqueda
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro