![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días
¿Como va todo? Espero y deseo que muy bien. No se dónde es encontráis pero aquí son las 11 y pico de la mañana; nada de empinar el codo a estas horas! Dejo esa ronda para otro día. ![]() El mercado de náutica de recreo se está haciendo tan grande que resulta imposible estar al tanto de todas las embarcaciones que llegan al mercado. Estoy buscando un bote pequeño, de bajo consumo y motorización, a partir de 4 metros. Es obligado que alcance, al menos, los 9 nudos. Lo más marinero posible, sé que en esloras pequeñas el casco de desplazamiento o semi apenas se comercializan pero si sabéis de algo, por favor, indicadme. Agradezco cualquier forma de ayuda por adelantado, esto sí. Explicadme qué es lo que os seduce de vuestra recomendación; por ejemplo, si alguien me recomienda una semirrígida (personalmente no me gustan) que explique sus ventajas. A mí me convence la embarcación tipo panga, con las amuras algo elevadas. Porque tengo la sensación de que bailara menos en mar rizada... Mil gracias! Saludos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|