La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2020, 11:04
Juanmarron Juanmarron esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Me dá que hubo escabechina en los examenes de Madrid..

Muy buenas a todos, yo me presenté a PER el sábado, el ejercicio 4 para ser mas exacto, el caso es que después de tantas convocatorias anuladas, creo que iba muy bien preparado, afortunadamente parece que lo he pasado, pero hablando con gente al salir y por amigos que se presentaron también parece que fue bastante difícil. Más que difícil poco objetivo, por ejemplo, una de las preguntas que me pusieron es " por donde se amarra la codera a un muerto? por proa, por popa, por el través o por esprin", a ver si quieres saber si sabemos lo que es la codera no hace falta rebuscar tanto, yo he visto barcos amarrados al muerto por proa y por popa... Es que hace unos días discutía alguien que los exámenes se ponian así para comprobar que los aspirantes supiesen mínimamente sobre naútica. Es solo un ejemplo, pero habia unas cuantas de este tipo e incluso con pregunta negativa-respuesta negativa, no sabes si te preguntan si es cierto o falso, vamos, un galimatias. Ya que nos piden rigor en nuestros conocimientos, por favor, que menos que preguntas claras, o no??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanmarron
Sampras (20-12-2020)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro