Cita:
Originalmente publicado por Meta64
Personalmente no me gusta depender exclusivamente de la electronica. No es que no lo aprecie, de hecho mi profesión es Infografista, así que mas metido en ordenadores y temas informaticos no puedo estar
Pero me fio mas de mis capacidades personales que de las una maquina aunque por diversas razones siempre termine utilizándolas.
Depender al 100% de ellas me hace sentir un poco invalido, y no me gusta.
Así que tener alternativas creo que nunca esta de mas, aunque no se usen, están allí, quien sabe,....además, es divertido experimentar cosas nuevas,..o no?

|
Esa discusión es ya un clásico recurrente en la taberna. Hay hilos muy entretenidos al respecto, y es difícil aportar más a lo ya tan bien desarrollado, pero, en el caso concreto de conocer la distancia a la costa, teniéndola a la vista, fuera de evitar algún bajío concreto, llevado a la práctica no le veo mucha más necesidad como para agobiarse con qué hacer si pierdes el plotter, y la aplicación que cada uno lleve en el móvil a la vez.
No se...supongo que esto va en gustos y estilos, pero en navegación costera yo tiro más de marcaciones, enfilaciones y ojimetro, que de distancias.
Unas cerves!!!
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk