La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2021, 14:09
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Vendée Globe 2020

Atnem, creo que todos los inquilinos de este foro, de este hilo, quiero decir, no son sólo respetuosos, sino más bien venerantes de todos los participantes, con independencia de sus resultados objetivos. Pero también son opinadores, por más que yo sea de Pipi a muerte, diré que me parece mal el rumbo que tomó tras las Malvinas, ella también lo dice, pero no me quita admiración por ella. ¿Quién no se ha equivocado hasta en la maniobra de izar la mayor? En una regata, mucho más Dakar que Fórmula 1, los errores los cometen todos y comprar los errores de segunda mano, que es lo que yo leo por aquí, es mucho más barato que te los tengas que pasar todos tú de primeras y sin ninguna referencia.

Gracias a los que, como tú, han señalado errores o deficiencias de unos participantes o aciertos de esos mismos, aprendemos los ignorantes.

A Destremau, como a todos los de low cost, los tenemos en nuestro corazón con mayor estima y ahí es donde es más necesaria la comprensión de los textos. Si oyes a un "madre" debes decalar su obsesión por el chaquetón, versión "vete p'a casa". Si oyes a un "jóven", debes oír su "ele tus cuyons" añadiéndole un puñado de "mientras la cosa no vaya a más". Los matizantes, secta a la que pertenezco, tratamos desde el sillón, nuestro lugar de oficio, cuidar de alguien que está en la otra parte del mundo, sabiendo lo que tiene entre manos (no dejan salir a la Vendée sin que el patrón haya acreditado, con más o menos títulos, a ninguno como yo, con toda razón). Porque todos, sin excepción, los queremos tanto como para seguirlos a horas extremas, en varias redes, vamos cais como a los hijos, y, por eso, además, hoy puedo estar en modo que no siga, que no llegue más tarde de las doce, y mañana decir que todos hemos sido jóvenes y que tienen suficiente criterio. No estamos obligados ni siquiera a ser coherentes. Sólo a seguirlos, que es sufrir (dímelo a mí con la Joschke) y suspirar.

Entendámonos, que no estamos mucho más lejos que los de la cabeza de esta apasionante, en todos sus puestos, regata.

Bekia (17-01-2021), berrincha (17-01-2021), Elgaleote (17-01-2021), Freyuk (19-01-2021), Itxasfree (18-01-2021), Maddog (17-01-2021), Peon (17-01-2021), scubaduba (17-01-2021), TROTAOLAS (17-01-2021), Ultimo Lunes (19-01-2021), zar (18-01-2021)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro