Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Un poco en contestación a un buen cofrade, que lo solicita en otro hilo, y con su permiso, abro éste para preguntaros, a quien sea canario, o conozca aquello, o que haya navegado con ese rumbo, que qué tal es la navegación hasta allí. Y qué puertos podrían ser recomendables como base para pasar largas temporadas, como por ejemplo el invierno.
De forma que la cuestión era, incluyendo ya mi respuesta, lo siguiente:
Cita:
Originalmente publicado por Bernardo II
En mi caso es canario. Por lo que se aquí son 6 meses lo tomas o lo dejas...
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
¿No hay amarres de transeúntes?. ¿O es solo en los puertos públicos?.
En Marina Rubicón, al sur de Lanzarote, amarramos 3 ó 4 días sin problemas,
allá por Diciembre de 2014. Aunque no fue barato.
Los puertos canarios, es un tema que me interesa, porque es un buen lugar
para pasar el invierno, sin tener que atravesar el Atlántico. Cualquier información
que aportes, es de agradecer.
Salud y
Algo así, o una variante de lo que dices, ya lo pense yo hace tiempo. Como por ejemplo, Mallorca en verano, y luego un reducto escondido en Canarias para el Invierno. O no tan escondido, no sé. Con un barco en cada sitio, si pega, y avión al canto. A falta de super-mega-tractor, pero para eso no tendré dinero ni ganas de gastarlo creo que nunca.
Pero a lo que tú solicitas sobre posibles puertos yo le añadiría otra cuestión más. Que es, ¿qué tal es la navegación hasta las islas?
Y si no fuera porque en Canarias está mejor empleado el poco dinero que podamos dejar, y es un lugar maravilloso, le seguimos los pasos a Mike Oldfield. Que después de una buena temporada en Mallorca, e ir tres veces de casa en casa, creo recordar, lo cambió por de fijo en las Bahamas. Y aquello, salvo por los huracanes, y eso, también pinta de miedo, :