La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2021, 11:14
caribdis caribdis Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,619
Recibió 11,257 Agradecimientos en 4,369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por zar Ver mensaje
https://youtu.be/wK1F3qy8i80

Interesante, emotivo y muy buen resumen de 52 min. De todo lo sucedido en esta Vendee...con declaraciones finales, días después de terminar, de varios protagonistas...en donde llama la atención su aspecto cansado...relajado..sin duda, la experiencia ha sido intensa...

Buena realización!!...merece la pena!!

Saludos
Interesante resumen!!!

Echo de menos un poco más de mención a la regata de Herrmann, no fue casual que estuviera a punto de ganar en las últimas 24 horas.

También me da lástima que todas las imágenes de Isabelle Joschke sean de pesadumbre y tristeza, hizo una remarcable regata en la que se vió además un caracter positivo y luchador.

Y con todas las imágenes que tan bien relatan los hechos, los estados de ánimo, las roturas, echo mucho en falta las imágenes del timón roto de Thomson y el deslaminado de Le Cam. No comprendo las razones de por que en un ambiente de transparencia informativa total y camaradería como hay se dejan estos agujeros oscuros que en mi opinión son oportunidades a la suspicacia.

Yo desearía una regata abierta, transparente, donde lo humano supere a lo comercial. Me encanta Bestaven, un tipo abierto, hablador, que expresa sus sentimientos sin sensiblería. Y Dalin, pura profesionalidad y determinación...si se aceptan apuestas, él será para mi el siguiente vencedor de esta maravillosa regata.

Sale el barco de Dídac en unas chulas imágenes cambiando velas al llegar el primero de los frentes.

Si se me permite la coña, ahí se ve el "espíritu de perdedor" español que cita Cesar...¿Quien ha escogido los colores de ese barco??...

A mi me daría depresión dar la vuelta al mundo con ese gris engullendo la bañera...

Itxasfree (19-02-2021), Ultimo Lunes (19-02-2021), xabier (19-02-2021)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro