![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo eliminar los ruidos que se producen al conectar el portátil a la alimentación de a bordo (transformador de 12 a 19 V) y a la vez la radio (Sangean BLU), alimentada también con transformador (de 12 a 6 V)??
El caso es que al conectar el receptor multibanda a la alimentación del barco no hay problema, y puedo bajar los mapas meteo bien. Enciendo en PC (sin echufarlo), y la radio sigue bien. Conecto el audio de la radio al PC; todo sigue OK. Conecto el PC a la alimentación de 12V (via transformador, claro). La jodimos. Un ruido parásito se apodera de la señal de la radio y ya no hay nada que decodificar. He hecho las pruebas con una antena casera, de medidas Windom (versión corta, -Olaje dixit-) en casa, pero a bordo todavía no. ¿Desaparecen los parásitos con una antena exterior? ¿Hay que interponer algo en la alimentación del PC? ¿Y de la radio? ¿Algún elemento de ferrita? ¿Alimento los dos aparatos con enchufes más distantes entre sí? Saludos y gracias por leer.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT- Mejorar señal RECEPTOR USB TV | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-05-2009 07:23 |
| conexion receptor gps bluetooth | ....... | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-02-2008 18:56 |
| BricoNautic. Montaje receptor AIS | olaje | Foro Náutico Deportivo | 20 | 10-07-2007 11:22 |
| Ruidos extraños al "sintonizar" LTP | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-05-2007 10:19 |