![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Pampero aniversario??? Ronda
va!!El caso, es que tengo un VHF DSC, modelo Uniden Solara, instalado abordo. En capitania me han dado un certificado, para que un instalador homologado me lo rellene.....Todo bien hasta aquí, sobre todo porque va ha ser un gran favor ..... Este instalador, solo me hace la siguiente pregunta: - ¿Está homologado? * La verdad es que no lo sé.......... Tiene número de serie, instrucciones en castellano, e incluso conservo la factura.... Alguna idea tripulación? De todas formas, hablaré con el que vendió este equipo. Saludos!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación como está mandado | Heretz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-04-2007 21:30 |
| ¡¡¡Nostramo está como un niño!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-04-2007 08:39 |
| ¿Cómo saber la categoría de diseño de un velero antiguo? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-01-2007 17:40 |
| como saber si vela está cedida | marauca | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 14:27 |
| como saber si vela está cedida | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-11-2006 12:14 |