![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
mañana saldré un par de días, hasta el miércoles, a navegar en solitario desde Ibiza; creo que solo costearé para rodear la isla por el norte. No he salido nunca solo y tengo ganas de saber qué é lo qué é ezo. Mi chica llega el miércoles y queremos ir a Cabrera, si el tiempo lo aconseja, antes de volver para regresar con los rutasaleros a la península. Los que sabéis más del tiempo en las islas ¿como lo veis para estos días? Estoy siguiendo el INM y WindGuru y parece que entra un frente inestable un poco raro. En fin, andaré pendiente del canal 77 estos días. Si alguno de los ibizencos salís antes de que lleguen los de las regatas avisad que estará bien ver alguna otra vela. Saludos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Valencia -> Ibiza, me traslado mañana | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 19 | 31-01-2008 02:08 |
| La primera salida a "vela" | machio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-10-2007 19:21 |
| Mañana es el dia | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 24 | 08-10-2007 21:53 |
| 1a Salida de navegación en solitario; qué pasada. | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-09-2007 20:20 |
| Mañana más sobre la 33 AC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-07-2007 11:44 |