![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas y ron a la clientela
![]() ![]() ![]() Tras un repaso al buscador, he encontrado LOWRANCE en algunos hilos pero del modelo HDS5, un plotter-sonda, no he visto nada. Bien.. La cosa es que la SD que trae de cartografía solo trae la zona del Levante y necesito las cartas de Cádiz-Huelva. He oído que este modelo es mas antiguo que matusalén y que lo suyo seria comprar otro modelo mas moderno (y un chorro de leuros) además de adaptar el panel de mandos con nuevos huecos y meterse en berenjenales con una sonda que necesitará otro transducer distinto (mas leuros).... Y pregunto yo a la distinguida clientela asidua de este tugurio: ¿Qué forma tengo de obtener las cartas de esta zona sin meterme en berenjenales y gastarme una pasta y jaleos de cables?. A ver si alguien pone luz a las sombras que tengo encima sobre este tema. Tambien me dicen que las cartas para LOWRANCE las maneja Navionics... Si fuera el caso, ¿donde se obtiene una SD con la zona que necesito?. En fin.... demasiadas preguntas quiza, pero para sacar la motora unas horas y poder ver el fondo y la situacion no creo que tenga que hacer tanta obra... Agradecido por cualquier opinion/solucion/consejo que me permita avanzar. ![]() ![]()
|
|