![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba tranquilamente el viernes por la tarde virando por avante en un mar no muy cómodo, y cuando estoy en esa posición en que tu mano izquierda sostiene la escota para que el génova se acuartele y la mano derecha empieza a halar escota, o sea, espatarrado, escucho como un resoplido por mi babor y miro. ¡Ozú!, ¡pedazo cabezón con lomo oscuro que viene en medio de una ola de unos 2 ms que me entra de aleta! y me pasa por debajo al mismo tiempo que la ola!. Termino la maniobra a prisa y corriendo y miro hacia mi Er. ¡Una aleta! Me digo, joé chaval, semanas sin ver delfines y vienen a verte ¿las orcas? Y la aleta vuelve hacia mí! Frío de nuca a rabadilla... Aparece un cabezón, luego un resoplido y ¡calderón! ¡Qué alivio! Ya recompuesto, ¡un Santa Teresa para celebrarlo! ronda a la que estáis tod@s invitad@s Buena proa. P.D. Las cosas del Estrecho ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|