La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2021, 00:22
davidgtr davidgtr esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Problema motor mercruiser 4.3 café con leche

Muy buenas a todos una ronda para todos
Bueno os cuento mi historia compre una lancha bayliner capri del 93 con motor mercruiser 4.3 v6 la probé y el motor funcionaba bien. también soy nuevo en esto pero bueno la saque unas 4 veces el verano pasado y en noviembre decidí restaurar la lancha para dejarla bien a mi gusto. El motor estaba muy dejado muy oxidado y quería repasarlo y pintarlo bueno. El anterior propietario me dijo que el motor estaba muy bien y que los colectores se los puso el año anterior. Total que lo saco y al desmontar los colectores veo que no estaban mal pero veo que una válvula de escape oxidada y ya miro compresiones y veo que ese estaba más bajo que los demás y metí una cámara y veo que hay unas gotas de óxido total desmonto todo planeo ya las dos culatas asientos de válvulas y comprobación de las dos en una rectificadora y total que lo monto todo y el muy hp a hora me a comunicado el agua con el aceite café con leche vamos lo que antes no me avia echo alguna idea 💡 porque se que puede ser una culata pero si están recién echas y no se a calentado ni nada os dejo unas fotos y video. a ver si alguien me puede echar un cable, de que puede ser y que otras posibilidades pueden ser que mezcle agua y aceite a ver si algún mecánico del foro me echa un cabo dejo un enlace donde se ve toda la restauración
https://m.facebook.com/story.php?sto...00002415799518

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro