La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-07-2021, 20:28
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2021

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje
Joe,,,, Sagu. Pues llevarás las malutas bendecidas Porque te llevaste tú el 90% de la actividad del día de ayer,,, y mira que había barcos.. yo ya tuve que esquivar a alguno que se pensaba que el mar es suyo… ni el más mínimo atisbo de intención de modificar su rumbo. Y yo como un novato tirando de timón. Ya hubo alguno también que se acordó de muchos familiares de los patrones de otros barcos .. lo que soltaron por el micrófono…
Ya las podría tener bendecidas, has entendido mal,cuento lo que se ollo por vhf.
Yo rosco como la mayoría ,ya llevo 2 de 4 salidas y si lo de la radio fue de vergüenza desde el elemento que se cagaba y llamaba HP a su propio padre un personaje de una familia con arraigo marinero del pueblo donde vivo (Castro) hasta los improperios que se lanzaron entre embarcaciones por no ceder debidamente el paso y la retahíla de txorrada que se pueden escuchar en toda una jornada de pesca.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje:
prialsa (03-07-2021), Uni (04-07-2021)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro