![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unos cafelitos bien calientes para todos.
Soy aficionado a la pesca desde chaval tema es que tengo una Quick silver 5,65 cabinada con un motor fueraborda de 60Cv(capricho de mi mujer,que si te haces mayor y chupas mucho frio,aunque como yo digo sarna con gusto) desde hace un año aproximadamente, hasta ahora he tenido otros dos barcos hasta los seis metros, uno de madera con motor central y otro de fibra con fueraborda, nada que ver con la quick. El tema es que es un barco que siempre me gusto por su cabina reducida y su amplia bañera aunque entiendo que estan mas pensados para el paseo y para los aficionados a bajar la palanca que para la pesca, navega mucho y muy rapido con bueno,cuando sales a la mar como yo digo es un barco que "culea"mucho con la ola de popa hay que estar constantemente corrigiendo del timon. La cuestion es que un compañero de pesca me comento que porque no le ponia un postizo ,estos barcos dibujan una pequeña quilla desde la roda que muere a 1,30 Mts o poco mas aproximadamente de la popa.Hacerle un postizo siquiendo el angulo de la que ya tiene. Esa zona es practicamente limpia de formas con poco angulo,practicamente plana. Que os parece,sabeis de alguien que se haya aventurado con esto? se admiten opiniones y experiencias sobre el tema. Buena proa y por supuesto buena pesca a todos. Un saludo foreros. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|