![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que aquí teneis otro pamperito más, para deleite del personal.
Ayer mismo lo botamos oficialmente. Mis agradecimientos a : Delio,socio incondicional en el proyecto. A la tripulación del bucana que son:Pepo (Gracias por compartir éste proyecto desde el principio),Gomez (el buzo más buzo de todos lo buzos),JoseLuis ( El tipo duro y gran culpable de toda ésta aventura).Eskerrik Asko. No quiero dejar de lado a sus amables,preciosas y magnánimas esposas, a las que le he robado muchas horas de su tiempo familiar Gracias " Mosntruas". También a Fulgencio,Ginés y Pepe Bravo. A mi hermana, Fulgen gran revulsivo en los últimos dias de preparación. A Parrocha ,hermano de barco y gran maestre de la orden "Pampera". A Manolo, antiguo dueño del barco por todo el follón que le dí. A mi mujer y mi hija Maria les dedico todo el trabajo que yo he realizado. Y sobre todo mi agradecimiento a la cantidad de cofrades que con su experiencia y saber hacer, me han iluminado en momentos de dudas y tinieblas. GRACIAS A TODOS...BUENA PROA COMPAÑEROS. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | jaldetas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 21-10-2007 10:38 |
| Me presento. | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 05-10-2007 23:41 |
| Me presento | Surco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-09-2007 18:36 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |