![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cualquier mínima variación repercute sobre la vida que se pega al casco, horas de insolación, años más cálidos o mas fríos, aguas más transparentes o má turbias, etc etc. Yo llevo varios años dando matriz dura ( que gran acierto), lo tengo fondeado en zona de corrientes, así que el barco está constantemente variando su posición según este subiendo o bajando la marea y en función de si los vientos son o no más fuertes que la corriente. cuando lo saco o me hecho al agua para limpiar, hay diferencia entre las dos bandas, entra las caras de las palas de las hélices, y por supuesto entre la línea de flotación y la quilla. Lo saco cada dos años y hay años que sale mejor y otros peor, otra cuestión es que el tiempo entre la aplicación de la patente y la botadura del barco no suele ser la misma, pero no he notado diferencia entre zonas que llevaban un mes o mas pintadas y la zona de los puntales que se aplica el mismo día. Así, que para mi es un poco como para los agricultores, pero a la inversa, hay temporadas buenas y temporadas malas. Todo un misterio. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|