![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El camino de "Mordor a La Cienaga" es libre, no hay peajes. Cada uno va y viene según le place. Ese camino me lo conozco de sobra. También conozco "Ilustres" que han dejado "La Cienaga", precisamente por esa falta de moderación que hay aquí y que a veces se considera excesiva. Particularmente, a mi me importa poco que algún energúmeno me haya dedicado improperios y que los moderadores, en vez de "ponerlos en su sitio", la tomasen conmigo. Me recordó aquella situación, cuando un juez le dice a una chica, "si se resistió lo suficiente". También hubo otros cofrades, que tomaron partido y dijeron claramente que "yo era inocente". Simplemente pasó, que alguien pidió una información y yo se la di. Punto. Tan solo que lo desvelado, no le gustó ni a un par de "hooligans", ni a los moderadores. Pero yo no tenía la culpa de que la verdad fuera esa. Tuvieron una actiud típica: matar al mensajero. Lo dicho, cada uno lee y escribe donde le parece oportuno. Tampoco hay que darle más importancia. Si a uno no le gusta que le moderen los comentarios, pues simplemente no escribe en ese lugar y listo. Pero que conste, este cofrade deja La Taberna por como funciona el grupo de Facebook, que es precisamente por esa falta de moderación que se considera excesiva, no por exceso de moderación. Eso si está claro. Salud y ![]()
|
|