![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Se me han puesto estos dos por delante y no tengo claro cual es menos malo ![]() He visto ambos modelos , pero no estas unidades en cuestión, si bien el RO solo por fuera. En principio el RO me pareció un barco más grande. Mi plan de navegación es mucho en solitario, mucha navegación de un día , fines de semana en verano en puerto, mucha vida en puerto en general a "estar" en el barco. Ocasionalmente algún fin de semana 2 o 3 personas. Alguna regata de club Del Ro que he visto me gusta, motor de 20HP (navego en zonas de mucha corriente). Las calidades en sí las desconozco, sí se de un Ro 265 que tenía osmosis ... no es una cosa que me eche atrás pero si me importa. Del Odyssey: me gusta mucho el astillero, los acabados en sí, la bañera, que solo cale 120. No me gusta nada el motor de 9HP. Que aguante mucho viento. En este caso la unidad tiene buenas velas. El RO en cuestión son 3.000 euros más aparte de 1.000 euros más de transporte en relación al Odyssey, es decir, 4.000 euros más. ¿Algún consejo de alguien que haya navegado en los dos? Saludos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|