![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Si los números salen voy a remotorizar mi velero Beneteau First285. Actualmente tiene un Volvo Penta 2002 y es de eje con hélice Brutons. Por lo que he empezado a leer en algunos posts de esta taberna me decanto por un Beta Marine o un Yanmar. También estaria Volvo pero seguro que es mucho más caro el motor y los recambios futuros. Parece que le Beta Marine es una buena opción de precio, recambios, etc. Podrian ser los modelos Beta16 o mejor Beta20. Lo que no se es el tema de si cabe en el espacio de mi barco. EL Volvo es levogiro y creo que el Beta es dextrogiro pero creo que hay una "adaptación" o como se diga. ![]() ![]() Querria saber vuestras opiniones, experiencias y recomendaciones. Se que hay cofrades como Port bo que se han atrevido a hacer el cambio de motor pero yo no me veo capaz. ![]() ![]() Me preocupa saber si el motor "cabra" en el espacio, si servirá la inversora (si hace falta la cambio) y si servirá la hélice nueva que le puse al barco ![]() ![]() Espero vuestros comentarios y sapiencia ![]()
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 14-05-2022 a las 18:54. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|