![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a permitir que incorpore al blog, para empezar este año, algunas reflexiones que me salieron como una erupción mientras trataba de no quedarme dormido en el transfer de Milán de mi vuelo Málaga. Milán Atenas.
AEROPUERTO DE MILAN 20-03-2022 00:40 Acabo de levantar la cabeza del libro que estoy leyendo y mirando alrededor he sentido una sensación que no se si definir como satisfactoria o angustiosa. Y es que soy, y por mucho, la persona de mas edad que, entre aproximadamente un centenar, hacemos noche en uno de los aeropuertos auxiliares de Milán, a la espera de una conexión. Yo en concreto tomaré un vuelo a las 07:45 de la mañana con dirección a Atenas para ir a supervisar unos trabajos que tienen que hacer en mi barco y de paso realizar algunos bricolajes muy personales Si esto que escribo sobre una hoja de papel se llega a transformar en una entrada de mi blog he de hacer un enlace con entradas anteriores y con el abandono en que he tenido mis relatos. Entre medias están las vacunas del Cavad y la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando después de tres dosis daba positivo justo el día en que, ¡por fin!, tenía una cita programada con un internista tras cuatro meses de espera para que, dos meses mas tarde, confirmase mis sospechas de que todo el tratamiento seguido con mis dolores musculares, operaciones incluidas no era otra cosa que un proceso “de libro” causado por los efectos secundarios de una pastilla para controlar el colesterol, que me recetaron hace cuatro años tras haberme colocado tres “Sten” y sobre lo cual no me han hecho ni una sola revisión posterior. Y así sin nada que hacer mas que analizar noticias y constatarlas por diferentes vías, en vez de ir haciéndome mas conservador, como corresponde a mi edad, me voy radicalizando en mis conclusiones y solo siento rabia. Una rabia sorda y profunda y es que me siento estafado. Estafado por los políticos. Estafado por la justicia. Estafado por la sanidad. Estafado por las altas instituciones del estado.. Estafado por los medios de comunicación. Me revelo y eso parece que me rejuvenece, pero es tanta la frustración que me produce que en vez de exponer, despotrico. Que, en vez de argumentar, arengo. Trato de volver a la casilla de salida y volver a montar de nuevo todo desde el origen y vuelvo a caer en el pozo de la arenga partidista, con lo que mi análisis solo me lleva a ver hipocresía en todo y en todos. Ed. Tabernero: Política Nos han tomado a todos por gilipollas.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 13 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
antongar (15-07-2022), bem me quer (30-05-2022), Bernardo II (28-05-2022), BlueMoon (29-05-2022), cabadias (09-09-2022), Dibujito (29-05-2022), juan alberto (30-05-2022), Juan Silver (14-07-2022), Magic (13-09-2022), napoleon (28-05-2022), shaman (29-05-2022), Tabeirón Coruña (06-09-2022), TioPiter (28-05-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|