Gran riesgo de incendio .
Apreciados cofrades y una ronda de fresquitas birras para todos .
Agradecería que alguno de nuestros cofrades que haya pasado por la experiencia que he tenido me pudiera dar alguna explicación a lo que me ha sucedido .
Ayer , estando en tránsito hacia las Baleares , después de una agradable travesía , recalé en puerto y al siguiente día , con ánimo de proseguir mi singladura hice la comprobación del nivel de aceite del motor en frío , la batería del motor desconectada y tuve el siguiente incidente con el consistente susto. Primeramente extraje la correspondiente varilla , la limpie y acto seguido la volví a introducir y en el tubito receptor de la misma , en ese preciso instante de hacer contacto con el tubo chisporroteó , poniéndose incandescente y humeante , tanto el extremo de la varilla como el punto de contacto en el borde del tubo , de tal manera que lo primero que se me ocurrió fue apagarlo con la mano , sufriendo lógicamente la quemadura correspondiente y sin mayor incidencia más que el consabido susto y angustia por esta experiencia inaudita y con las consecuencias tan nefastas que podría haber acarreado .
Algún cofrade me podría dar alguna explicación a este hecho, para mi tan insólito y difícil de entender por mi falta de conocimientos .
Brindis y buena proa .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|