![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento a todos los cofrades, y unos tragos de ron de mi parte.(ya en otro post de hace unos años me había presentado)
Después de unos años mirando barcos me he decidido y he comprado recientemente un barco que me tiene enamorado, es un modelo sueco Vindo 995. de 10 metros de eslora, el tema es que no es lo mismo navegar en barcos de amigos que en tu propio barco donde hay que tener en cuenta muchísimas cosas y se me esta haciendo un poco complicado.(electricidad,fontaneria,etc..) La cuestión por la que recurro a la sabiduría de esta taberna es porque tengo una radio navicom Rt-550 AIS (emisor) me gustaría poder conectar el AIS a una tablet para poder usarlo con navionics pero no se como hacerlo, he investigado en la taberna pero sigo sin entenderlo, todavía no domino muchos conceptos como NEMEA, splitters etc.. ¿Hay alguna forma de ponerle wifi a la radio para poder sincronizarla con navionics? En elmanual pone que se puede redireccionar el gas para que se repita en el ploter junto con el AIS y que no es necesario un multiplexor ( pero sinceramente no se lo que significa) P.D. me da que voy a tener que pedir mucha ayuda en el foro, hasta que tenga dominado el barco, doy las gracias por anticipado. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|