La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 11-07-2022, 23:19
Avatar de Beltham
Beltham Beltham esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-03-2008
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 62 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau first 35s5

Hola, ese fue una de las opciones que valoré antes de comprar mi actual barco.

Vaya por delante que a mi los interiores de los barcos diseñados por Starck (que de ahí viene que se llamen S) no me gustan y bajo mi humilde opinión han envejecido mal.

Yo prestaría especial atención al estado de los pernos, cadenotes, al codo de escape, fecha del diafragma del saildrive, fecha de instalación de la jarcia firme, estado de la orza, si es posible inspección visual de la obra viva en seco, visual de la parte de atrás del panel de control, base del palo (estado de la carlinga, bulón, coz, etc) fogonadura, timón (rodamientos, holguras, aluminios hinchados) y (esto ya es muy personal) si la sentina está limpia.

Espero te sirva, saludos.


Cita:
Originalmente publicado por Camponalon Ver mensaje
Disculpame si no estoy cumpliendo con alguna de las reglas del foro pero absolutamente nuevo, grumete recién titulado.
Os escribo a todos para como invitaros a unas garras de cerveza fresquita que ahora en verano entra de maravilla.
Además comentaros que estoy pensando en adquirir un barco de vela en concreto un Beneteau First 35s5. Se trata de un barco del año 1990 a mi modesto entender muy bien conservado tanto de cubierta, casco ,velas ,jarcia ,motor y habilitación, además de ayudas a la navegación.
Me gustaría aprovechar vuestra experiencia y preguntaros que opinión os merece un barco de esas características. Me vendrían fenomenal vuestras opiniones.
Un saludo navegantes.
Me gustaría
__________________
Cuando Juanita y ChanChán,
en el mar cernían arena,
Como sacudía el jibe,
A ChanChán le daba pena.

Editado por Beltham en 11-07-2022 a las 23:24.
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto