La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2022, 08:14
didoski didoski esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenos dias a todos,

Mi nombre es Didac y estoy a punto de comprarme un Velero Puma 23 para iniciarme en el mundo de los veleros. Hace años que navego con amigos o con motoras de alquiler (con el titulin). Pero des de hace unos meses me saque el PER (Con ampliacion a Baleares, 24m y vela) y ahora tengo el gusanillo de velero... jejejejeje Mi idea no es hacer travesias con el, si no fines de semana o vacaciones costeando el Mediterraneo.

He escogido este modelo por que des de hace tiempo que me gusta, lo veo con unas dimenensiones para mi fin perfectas y a ams siempre he leido que es un buen velero para iniciarse (despues ya vendran mas jajajajajaja)

La unidad en cuestion que tengo apalabrada esta en muy buenas condiciones, tanto interiores como exteriores. Monta un motor mono-cilindrico diesel de 9Cv y tiene bastante equipamiento (radio, emisora, sonda, instalacion a 220V, piloto automatico, baliza.....) lo unico que le toca hacer el el anti-fulling (se le hizo hace 1 año), cambiar la bombilla balnca todo horizonte de arriba el mastil y una mano de barniz en las maderas de los pasamanos exteriores.

Bien, hecha la presentacion, a la espera de suggerencias y opiniones, tengo muchas ganas de aprender

Gracias Marineros
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro