La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2022, 16:25
didoski didoski esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenas tardes a todos,

Ya me he pasado por el foro de presentaciones y ahor ame gustari saber un poco de la opinion vuestra....

Me estoy a punto de comprar un Puma 23, que despues de revisarlo con un amigo que tiene años de experiencia en la mar, me comenta estar de lo mejor que ha visto. De hecho el pequeñin se ve muy bien conservado, velas nuevas, motor mono-cilindrico de 9cv, todas las maderas y interior en buen estado, cabos renovados, jarcia bien.... Solo hay que hacer al antifulling y la luz todo horizonte que esta fundida.

Mi intencion es la de navegar y adquirir experiencia por la costa brava, aun que hace tiempo que bavego con amigos, me saque el PER no hace mucho (con la ampliacion a Baleares, 24m y vela)

Que opinion os trae este modelo? A mi esteticamente me gusta mucho y su toque "retro" del interior me encanta, pero me gustaria saber opiniones mas expertas jejejejeje

Gracias
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro