![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, birras a punto de hielo si es posible para todos
tengo intención de alquilar 1 o 2 días a mediados de septiembre, estoy mirando y me quedo un poco ojiplatico delas condiciones de los alquileres - precios que varían según avanzas la reserva, finanzas algo descomunales, limpiezas por un día de 150 floros etc etc vamos a estar alojados o en Vera o en Torrevieja -está por decidir y el alquiler puede condicionar el sitio-, y a ver si los que conocen el mercado por esa zona me pueden recomendar puerto que tenga ofertas razonables, busco algo entre 7 y 10 metros, prefiero motovelero pero si es motora "tranquila" puede valer, vamos solo dos personas y como comento quiero alquilar un par de días alternos me preocupa el tema seguros -no ponen las condiciones muy claras o te atizan documento de 20 paginas a leer- seguro de cancelación con condiciones claras igual y también el tema de fianzas, que te las cobran antes de pero que no te dicen cuando las devuelven claramente, a parte de los importes. En este tema me cabreo más porque si pagas por un seguro, ¿a que viene la fianza?, no ponen tampoco si los seguros son con franquicia o no etc, y leo por ahí opiniones de gente que ha tenido conflictos más o menos serios con estos asuntos no pido empresas para no saltar la norma del foro saludos pues eso, recomendaciones bienvenidas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|