![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tanto tostón. Es que creo que tu sistema, no sólo es el más barato, aunque ya se verá a largo plazo, sino que es el más flexible y completo. Me refiero a que, pese a que ya no soy jóven, aún puedo darle a la manivela, sobre todo, en cuanto baje el calor este de las narices. Por eso, un día lo usas y otro no. Y te mueves y mantienes. Si tienes un winche eléctrico, con todo lo tenga que ser, redirigido allí, mientras tenga batería el barco, se acabó el darle a la manivela. Pero sacar el taladro, etc. te lleva a pensar si merece la pena o te encuentras zumosol. Además, como decías, sirve para todos los winches. Y, por último, pero no menos importante, tienes un atornillador/taladro a bordo. Y lo cargas en puerto y te lo llevas cargado, sin tirar de la batería del barco.
Preguntas: ¿mejor una maquinilla de toldo de, por ejemplo, 11:1? ¿probaste distintas relaciones? ¿el cargador puede cargar desde la batería, alternador del barco? Y por hoy, no más. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|