![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que creo que dice sobre Simón es que su radio HF falló a la semana de salir..y que aún y así la organización le permitió seguir...sin decir nada.. Algo, lo del fallo de la radio, que ya el propio Simón contó en Lanzarote y que achacó a una mala instalación por su parte...creo, y digo creo porque no estoy seguro, que solo podía recibir pero no transmitir... Don responde que Simon salió con la radio ok y que pasó las inspecciones... En todo caso..Don ya dijo, por activa y por pasiva, que era imposible de controlar con quien hablaban los participantes o con quien no..y que confiaban el fair play en cuanto a recibir o no routages..vamos lo que viene a ser pacto de caballeros... Más que la palabra trampa, o la insinuación de si algunos la han hecho o no, creo que lo que el quiere es mostrar su descontento con la organización por no facilitar información meteo y de posiciones cuando están fallando las emisiones hf de ciertos países... Cierto es que las reglas estaban claras desde el principio..pero claro si no hay posibilidad de obtener meteo vía HF la cosa se complica y mucho...nos viene a decir que el hecho de que algunos países hayan suprimido las emisiones hf debería ser tenido en cuenta por la organización y facilitarles información... Pero lo de facilitar la posición de los demás no lo entiendo como lo pide...estaba muy claro, que no sabían la posición de los otros desde el principio..estaba en las reglas también en 2018.. En fin... Veremos que dicen los demás... Pat ayer no dijo absolutamente nada de todo esto... Editado por zar en 10-11-2022 a las 18:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zar | ||
BlackPearl (10-11-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|