![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
Estoy detrás de un starfisher 840 con un motor volvo penta D4 260cv. El tema es que acabo de hacerle una buena prueba a fondo y me ha saltado el aviso de temperatura alta del motor pero la temperatura no ha subido de 95grados, a 2000vueltas va a 85grados pero cuando le doy caña y lo subo a 3000 vueltas durante un ratito, la temperatura se sube a 95 grados. Y en algún momento empezó a pitar el fallo de temperatura alta pero no lo he visto subir de 95 grados en ningún momento. El casco esta muy muy muy muy sucio y el macho de fondo estaba bastante tupido, me tire al agua y lo limpie con un cuchillo dejando las rayitas del paso de agua abiertas y salí a probarlo y se subió a 95grados despues de un rato a 3000rpm pero no saltó la alarma de temperatura alta. Mi pregunta es, es normal la fluctuación de 85 a 95 grados según varío las revoluciones?? Es preocupante los 95 grados?? Decir que el circuito tenía refrigerante y el filtro de agua salada estaba limpio. Un saludo y muchas gracias anticipadas a todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlitostf | ||
Juan St780 (12-11-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|