![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he imprimido muchas cosas para el barco, siempre con filamento ASA que soporta los ultravioletas y el ambiente salino.
Cosas imprimidas (y por imprimir): -Soporte para la botavara sobre la toldilla rígida. -Soportes ilocalizables para la placa solar al arco de popa. -Varias piezas para la nevera. -Soporte exterior para la radio Baofeng portátil. -Bisagra tapa wc. -Agujas splice para acabados y cabos. -Adaptadores de manguera para cada puerto que lo tenga diferente del básico. -Puntas de bichero. -Rótulos variados. -Cierre de cerradura Perko. -Tapas Raymarine instrumentos de cubierta personalizadas. -Tapones de motor y refrigeración. -Ganchos lona barca. -Fijación ducha. -Adaptadores inflador colchones, barca, etc. -Adaptador manguera extractora aguas negras. -Tomadores-cierres con bola. Y más. Aunque algunas tonterías son por decir que las he hecho que por el ahorro. Sobre todo aquellas que por una tecla o algo así tienes un aparato jorobado y lo solucionas fácilmente con la impresora. ![]()
|
|