![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a tu pregunta, de si se puede hacer el viaje de Barcelona a Vigo, te digo que si, si se puede.
Hace falta tiempo, conocimientos, experiencia, y dinero, además de una buena revisión del barco y puesta a punto de jarcia y motor. Aun así no sería un viaje nada cómodo por el tipo de barco. Llevarlo por carretera en un transporte, yo desde luego lo haría directamente a Galicia ya que no incrementa mucho mas el gasto. Desde luego es la opción mas segura, rápida y cómoda y no créas que mucho mas cara que a motor navegando, ya sea por los canales o dando la vuelta a España ( contando tiempo y gastos de viaje) A favor del viaje, solo el romanticismo y la experiencia de hacerlo. Es tu decisión. Sin embrago para mi la cuestión fundamental, no es como llevar un Llaut a Galicia, la pregunta que te recomiendo hacerte, es si quieres tener un Llaut para navegar en Galicia. Con todo mi respeto y solo por ser un poco mas viejo, que no sabio, en esto de los barcos, te animo a pensar un poco en la posibilidad de gastar esos 3000 euros de transporte en comprar un barco un poquito mas caro, en el cantábrico o en Galicia o puede que en la costa Atlántica francesa y un barco mas apropiado para navegación en el norte de España. Ojo no digo que un Llaut, sea malo, solo digo que pienses en lo que quieres navegar y como quieres navegar en Galicia. Te animo a seguir con tu proyecto sea cual sea tu decisión y solo he querido darte otro punto de vista. |
| 2 Cofrades agradecieron a Suertudo este mensaje: | ||
Itxasfree (06-12-2022), Manila1886 (07-12-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|