![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si no estás exento de razón!!! Cada uno con sus historias mentales.La mitad de la estiba, puede que un poquito más, de mi 36 pies son herramientas y repuestos. Me crisparía necesitar algo en travesía, o incluso estar en puerto y querer hacer cualquier cosa, y verme limitado. Lo más triste que he visto, me llaman por VHF a 35' al S de Formentera y unas 30' al E de la costa peninsular. Velero a la deriva en una encalmada. Les regalé lo que necesitaban: unos alicates y un destornillador. Unos chavales majísimos haciendo un transporte y en el barco no había ni éso... Otra, Formentera, somos tres barcos. Uno se queda sin baterías, falla el alternador. Saco un alternador de mi barco. Otra, esta a mí, rifo la mayor por el primer rizo en Italia. Paro en puerto, saco mi hilo y mi aguja, y a zurcir. Sigo camino. Ni idea de cuántas veces he prestado dremel, taladro ... con un taco de madera, un par de herramientas para trabajarla, y unos tornillitos sales de muchos apuros. Poleas que se rompen, un fondeo que pierdes... para mi plan de navegación, perder disfrute no puede ser, me explotaría la cabeza ![]() Pensaba igual que tú jejeje hasta que en Grecia necesité algo tan sencillo como una galleta de madera, cortarla, un par de pernos y poder seguir. Allí estaba un alemán que tenía de todo, y estábamos a 20' de cualquier sitio civilizado. Nunca se sabe, nunca se sabe ... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|